0

DOBLE LLAVE Israel atacó una vez más Siria y al menos 23 personas perdieron la vida, según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), entre las víctimas se encuentran dos civiles y 21 milicianos, 16 de ellos extranjeros.

El Ejército confirmó nuevos bombardeos de “gran magnitud” contra posiciones de soldados sirios y de las fuerzas iraníes de Al Quds, que combaten junto a las tropas del presidente, Bashar Al Assad.

Los bombardeos se produjeron después de que cuatro proyectiles disparados desde Siria alcanzaran el Golán, ocupado por Israel. De acuerdo con la información, los objetivos fueron sistema de defensas de misiles, cuarteles, depósitos de armas y bases militares.

El bombardeo “fue breve y muy intenso” declaró a la agencia AFP el portavoz del ejército, Jonathan Conricus, quien explicó que “el principal objetivo fue el edificio de cristal” situado en el perímetro militar del aeropuerto internacional de Damasco, que sería una especie de centro de operaciones “que sirve a los Guardianes de la Revolución para coordinar el transporte de material militar de Irán a Siria y otros lugares”.

La agencia estatal siria SANA informó de que “aviones militares israelíes lanzaron varios misiles” contra Damasco desde los Altos del Golán y desde la localidad libanesa de Marjayun. Además, señaló que dos civiles murieron y otros dos resultaron heridos por efectos de la metralla de los misiles que impactó en sus hogares.

SANA aseguró que el sistema de defensa antiaéreo consiguió “derribar la mayoría” de los misiles.

Quizás sea de su interés: Investigan más de 3.000 denuncias sobre abusos sexuales por parte de la Iglesia francesa

Gabriela Morales

Con información de Agencias

La Universidad de Harvard creó una computadora con refrigeración líquida

Artículo anterior

Maduro destinará 30 millones de barriles de crudo para respaldar el petro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas