El Gobierno austriaco indicó que una parte del monto fue desviada a canales criminales
0

DOBLE LLAVE – Airbus, fabricante de aeronaves europeo, superó a Boeing en encargos durante 2017, según informaron representantes de la compañía este lunes.

La empresa recibió en 2017 1.109 nuevos encargos, 197 más que su rival estadounidense. Sin embargo, Boeing realizó 763 entregas, superando así a los europeos, que hicieron 718.

En ese sentido, Airbus batió su propio récord de entregas y este año podría llegar a las 800, explicó el presidente del área de aviones comerciales, Fabrice Brégier.

Brégier explicó que los aviones de medio recorrido supusieron la mayor parte de los encargos: 926 del modelo A320neo y 128 del tradicional A320, mientras que los modelos de largo recorrido A330, A330neo und A350 solo registraron 57 encargos.

Por otra parte, la continuidad del mayor avión de pasajeros del mundo, el A380, estaría en peligro si la aerolínea Emirates no hace nuevos encargos.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de dpa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Desarrollaron células con sentido del tacto

Artículo anterior

Arribaron 97 contenedores de mercancía a Nueva Esparta

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply