La siguiente etapa del proyecto será llevar el diseño al aire, sin embargo, se encuentran pendientes revisiones técnicas de la cabina y la estructura
0

DOBLE LLAVE – La compañía aérea Airbus se encuentra desarrollando un proyecto mediante el cual realizó una simulación con espacios totalmente diferentes a los que los usuarios conocen en la actualidad. La empresa asegura de forma adicional que el precio básico de los pasajes no variaría demasiado con respecto a los disponibles en el presente.

El proyecto, de nombre Transpose, planea una total «revolución» en los aviones, con ambientes que se asemejen a bares, oficinas o hostales a miles de metros de altura.

A^3, el área de tecnología de la constructora de aviones, trabaja desde el año pasado en cambiar el modelo del interior de los aviones y recientemente ya probó en un simulador cómo sería un vuelo con los diseños que idearon. Estos espacios serán áreas para niños, oficinas, un restaurante y una barra con muchos tragos adicionales a camas totalmente horizontales para un mejor descanso. La simulación se llevó a cabo con más de 100 voluntarios que hicieron de pasajeros durante 4 horas.

Los encargados aseguraron que dichas mejoras pueden aumentar los ingresos de las empresas en un 5 por ciento, sin elevar el precio básico de los pasajes. Según sus investigaciones, los pasajeros están dispuestos a pagar un 23% más por los servicios ofrecidos a bordo, que cuando son premium estira el gasto en 35 por ciento.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Infobae

Venezolanos realizaron nuevo plantón este 04 de julio

Artículo anterior

FinishBuild: Lo positivo de un piso amigable con la Naturaleza

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply