0

DOBLE LLAVE – Según informes oficiales por parte de investigadores de la aviación civil francesa, el Airbus A320 de EgyptAir transmitió mensajes automáticos antes de caer y hundirse el pasado jueves en el mar Mediterráneo.

De acuerdo con la información de los analistas, la aeronave logró emitir mensajes Acars (Aircraft Communication Addressing and Reporting System) reportando la existencia de humo dentro de la cabina, todo esto antes de que se interrumpieran las transmisiones de datos e información.

A pesar de esta información, los investigadores aseguran que aún es demasiado pronto para interpretar y conocer las causas del siniestro. “Mientras no hallemos los restos del avión es casi imposible, la prioridad es encontrar las grabaciones”, indicó un vocero de la organización francesa.

Hasta el momento, tanto el gobierno egipcio como la comunidad de expertos apostaban a la tesis de un atentado, sin embargo con este nuevo hallazgo, los analistas que trabajan en la búsqueda de los restos del Airbus A320 aseguran que es necesario continuar con las investigaciones.

Katriz Luna

Información de dpa.

Fotografía de REUTERS/Amr Abdallah Dalsh

Google trabaja en capó pegajoso

Entrada anterior

Detecta una infección urinaria a tiempo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas