0

DOBLE LLAVEAir Europa volará a más de 20 ciudades brasileñas desde Sao Paulo, Recife, Fortaleza y Salvador de Bahía en aplicación del acuerdo de código compartido alcanzado con GOL Líneas Aéreas a partir de enero de 2020.

Esta alianza permitirá a Air Europa desplegar su código en 78 vuelos domésticos y ofrecer a sus pasajeros procedentes de Europa, vía Madrid, una mayor conectividad y oferta de vuelos con algunas de las ciudades brasileñas más importantes, ampliando el acuerdo interlínea actualmente en vigor.

La aplicación del acuerdo de código compartido con GOL obedece a la apuesta que Air Europa mantiene por Brasil y a su compromiso de desarrollar su crecimiento internacional con una mayor conectividad doméstica en el país.

Air Europa opera en Brasil desde hace más de 20 años. Actualmente, la aerolínea cuenta con vuelos directos desde Madrid a Sao Paulo, Salvador y Recife. Desde finales de este mes volará también a Fortaleza, ciudad con la que completará en el triángulo turístico del nordeste brasileño.

Lee también: 2019: año de trabajo positivo y gran progreso para Avior

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Bachelet: «El Cambio Climático es la mayor amenaza a los DD.HH.»

Artículo anterior

Samsung Galaxy S11 apostará por una cámara con 108 megapíxeles

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas