El plan de ambas empresas se materializó ante el tráfico vehicular en las ciudades aztecas
0

DOBLE LLAVE – Turistas estrenaron desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Toluca el nuevo sistema de taxis aéreo que permiten  reducir el tiempo de llegada de los visitantes hacia su lugar de  destino, así lo dio conocer la filial de Airbus Voom y la empresa alemana constructoras de autos Audi, quienes son las responsables de este proyecto.

Lee más: Amazon quiere entregar pedidos directamente en los autos

A través de un comunicado, Audi informó que «esta asociación proporcionará un servicio premium de transporte de superficie en vehículos Audi y en helicóptero a través del servicio Voom de Airbus para ofrecer a los clientes una experiencia de viaje fluida y tremendamente conveniente».

Rupert Stadler, CEO de la firma automotriz, destacó que se ha concretado un paso importante para ofrecer a los visitantes un servicio premium “de esta manera podremos aprender más sobre cómo proporcionar un transporte multimodal fluido a nuestros clientes, en cooperación con los mejores socios”.

De interés: Airbus superó en encargos a Boeing en 2017

Asimismo, el costo del pasaje tendrá un valor de 2.500 pesos y a través de una aplicación Voom conecta en 12 minutos los 30 kilómetros entre el aeropuerto de Ciudad de México e Interlomas.

Daniela Veracierta / @danielabeautifu

Con información CNN Expansión.

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

UE: No hay pruebas de que Irán viole acuerdo nuclear

Entrada anterior

GNB incautó 428 kg de material estratégico

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas