Aibo, el nuevo perro robot de Sony
0

DOBLE LLAVE – La empresa multinacional japonesa Sony lanzará al mercado estadounidense el perro robotAibo” para diciembre de este año, con un costo de 2.899 dólares.

Según Sony la robótica con sensores de imagen e inteligencia artificial, le va permitir al perro aprender comportamientos y reconocer rostros. Además, desarrolla su personalidad en base a las interacciones con las personas, lo que le da a cada ejemplar un carácter único en función de sus compañeros humanos, dijo.

Lee más: Samsung prevé mostrar en 2019 su primer teléfono plegable

Pero a diferencia de los perros de carne y hueso, Aibo incluye una aplicación que los dueños pueden usar para ajustar la configuración del sistema o agregar nuevos trucos, y se puede conectar a la nube de internet para almacenar recuerdos.

El presidente y gerente de operaciones Mike Fasulo, señaló que “Aibo es una hazaña notable cuando lo miras de manera integral. No solo incorpora muchas de nuestras tecnologías centrales en muchas partes de nuestra compañía; como la detección de imágenes, la inteligencia artificial, la robótica avanzada; motores de reconocimiento de sonido y lenguaje, pantallas OLED para ojos, cámaras para el área geográfica y navegación”.

Cada Aibo vendrá con un juego de almohadillas para las patas, un “aibone”, una bola rosa y una estación de carga.

https://youtu.be/t8Ku5p3CqqU

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Mike Pompeo no se reunirá con Kim Jong-un

Artículo anterior

Transportistas: Nueva tarifa del pasaje es temporal

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas