0

Angela Delgado, de 22 años, fue una de las mordidas por una mapanare cuando sacaba agua de su casa en el sector Amparo.

El teniente de los Bomberos Marinos del Inea, Luis Contreras, informó que hasta el jueves había atendido con suero antiofídico a 5 afectados por picaduras de serpientes y escorpiones. Dos de ellos fueron llevados a los hospitales de Barinas y Colombia, respectivamente.

Contreras advirtió que hay que tomar precauciones, debido a que las serpientes se ocultan en las viviendas y quienes traten de retornar a sus casas deben hacerlo con sumo cuidado para evitar ser atacados o pedir el apoyo de personal especializado. Sugiere esperar a que descienda el nivel.

También fue encontrado un caimán en una casa en el sector las Playitas, cuando una familia se devolvió para tratar de salvar algunos enseres.

Hasta los momentos hay un obrero desaparecido y más de 5 mil familias damnificadas tras las intensas precipitaciones y desbordamiento de ríos que se registran en Guasdualito.

El desaparecido es un hombre que trabaja en una finca. Trató de atravesar a caballo la carretera en el sector El Remolino y fue arrastrado por la corriente.

Para más información sobre las lluvias en la región, consulta esta nota.

EC

Con información de El Universal.

Presidente de Panamá aplicará el ojo por ojo

Artículo anterior

DJ venezolano pierde la vida

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos