0

DOBLE LLAVE –  El agua oxigenada es un producto de uso medicinal. Muchas de las personas lo conocen por su extraordinario efecto cicatrizante en las lesiones de la piel. Sin embargo, sus beneficios van mucho más allá de ayudar a sanar y a limpiar una herida no profunda.

Según un estudio publicado por el Surgical Department del Red Cross Hospital, en Alemania, el agua oxigenada posee propiedades antisépticas que ayudan a prevenir las infecciones en la piel.

Además de este beneficio, es ideal para combatir hongos en los pies, remojándolos en un recipiente con agua natural durante diez minutos hasta que desaparezca la molestia; ayuda a combatir el acné, aplicando la sustancia en el rostro con un algodón y pequeños toques; y alivia los dolores de garganta.

Entre los beneficios estéticos de su uso se encuentra la difuminación de las manchas en la piel, y el aclarado natural del cabello.

Acudir a ella ayuda a prevenir infecciones combatiendo la molestia a tiempo, evitando que aparezca una infección que pueda ser perjudicial para la salud.

Con información de Salud 180.

 

Habilitan candidatura del expresidente argentino Menem

Entrada anterior

Facebook permite regalar dinero en cumpleaños de usuarios

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Prevención