0

DOBLE LLAVE – El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, ubicado en la capital de Puerto Rico, dejará de operar durante 24 horas a partir de las 13: 05, hora local, a propósito del paso del huracán Irma por la isla caribeña en las próximas horas.

Según el presidente de Aerostar, sociedad gestora del aeródromo, Agustín Arellano, el último vuelo lo realizará la aerolínea Delta hacia Nueva York.

El representante del terminal aéreo estima que para este jueves en horas de la tarde se realicen los primeros vuelos del aeródromo tras la medida de prevención.

Asimismo, aseveró que la normalidad de las operaciones tardará en alcanzarse debido al paso de Irma hacia el oeste de los Estados Unidos, lo que limitará los enlaces con el país americano en los próximos días.

Resaltó que el aeropuerto está está listo para recibir el impacto del huracán, pues, según él, las medidas de seguridad están tomadas. Sin embargo, no descarta que la infraestructura sufra de daños menores, como el quiebre de los cristales de las instalaciones.

Para este jueves realizarán un recorrido por todo el terminal para evaluar el estado del aeropuerto tras el paso de Irma.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Renunció vicepresidente de la Reserva Federal de EE.UU.

Artículo anterior

Láser suspende vuelos por huracán Irma

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Prevención