0

DOBLE LLAVE – Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmara una orden con la finalidad de frenar el flujo de refugiados e inmigrantes de países en su mayoría de origen musulmana, por ser aparentemente considerados “peligrosos”, varias aerolíneas han comenzado a rechazar a ciudadanos de siete países que tenían como destino de viaje Estados Unidos.

Frente a las nuevas medidas migratorias, compañías aeronáuticas como KLM, Qatar Airways, EgyptAir, Emirates, Etihad y Turkish Airlines, han rechazado a algunos ciudadanos provenientes de países árabes en vuelos con destino EE.UU.

Por su parte, la compañía Qatar Airways informó a sus clientes, que los ciudadanos provenientes de países como Irán, Irak, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen, sólo podrán viajar a Estados Unidos si cuentan con papeles de residencia en ese país.

Así  mismo, algunas agencias de viaje han recibido solicitudes de compañías como Emirates, Etihad y Turkish Airlines, para evitar proporcionar boletos hacia Estados Unidos, a pasajeros iraníes que tengan visa estadounidense.

María Fabiola Maldonado

Con información de Aviación al día

Starbucks tiende la mano a los refugiados

Previous article

Crean bacterias capaces de conversar

Next article

Comments

Leave a reply

More in Sucesos