0

DOBLE LLAVE – Aerolíneas Argentinas informó a través de un comunicado en su página web que debido a razones operativas, “ha procedido a la desprogramación de su vuelo semanal a Caracas”.

La compañía aseguró que los pasajeros sin viaje iniciado podrán solicitar la devolución de su ticket al 100%. “Se autoriza el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas”.

“Se permite cambio de ruta, exceptuando el pago de la penalidad y del cargo de emisión, abonando la diferencia de tarifa correspondiente y se autoriza a los pasajeros con tickets de Aerolíneas Plus lo mencionado anteriormente”, expuso la línea aérea.

En el caso de los pasajeros con viaje iniciado a estos se les permitirá la devolución del 50% de la tarifa paga y si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus, le reintegrarán las millas del tramo no utilizado.

La compañía ya había suspendido en agosto su único vuelo, con esta decisión se suma a la larga lista de líneas aéreas que han decidido cortar sus servicios con Venezuela.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Francia no reconocería la independencia en Cataluña

Artículo anterior

Falleció el expresidente salvadoreño Armando Calderón

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas