El joven hirió a dos alumnos y una maestra en la escuela primaria de Townville, además podría haber matado previamente a su padre
0

DOBLE LLAVE – La escuela primaria de Towville ubicada en el estado norteamericano de California del Sur, fue el escenario de un tiroteo durante este jueves donde 2 niños y una maestra resultaron heridos a manos de un adolescente de 14 años.

El agresor fue detenido en el lugar por los bomberos que acudieron a la primaria luego de disparar en el patio de la escuela. Hasta los momentos se desconocen los motivos del joven o si conocía a las víctimas.

Por otro lado, el forense del condado, Greg Shore, aseguró que el padre del adolescente fue hallado sin vida el pasado miércoles en su residencia a 4 kilómetros de la escuela donde ocurrieron los hechos.

El hombre de 47 fue identificado como Jeffrey Osborne quien de acuerdo con los informes, murió por una herida de bala.

Según informó Garland Major de la oficina del sheriff en Anderson County, el adolescente podría haber matado previamente a su padre. Sin embargo se trata de una hipótesis que se estudia por los momentos.

En cuanto a las víctimas, los alumnos recibieron heridas en las piernas mientras que la maestra fue alcanzada en el hombro. Uno de los niños se encuentra en estado crítico.

Katriz Luna

Con información de dpa y Cnn en Español.

Petrobras busca incrementar su producción

Artículo anterior

Encarcelan a ayudante del atentado de Paris

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas