0

DOBLE LLAVE – Este lunes la reconocida marca Adobe presentó su nueva aplicación de Photoshop Camera para móviles, que permitirá llevar a cabo funciones de su software de edición Photoshop directamente desde la cámara del aparato digital por medio de Inteligencia Artificial (IA), al mismo tiempo que lanzaban por primera vez Photoshop para tablets iPad.

En este sentido, en el marco de la conferencia de creatividad y diseño Adobe MAX 2019, celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos, la compañía estadounidense anunció las novedades y destacó la posibilidad de crecer en distintas plataformas.

De interés: China estrena el servicio comercial 5G

Entretanto, el programa de edición Photoshop hizo su llegada a iPad donde ya está disponible para los clientes del software. Por lo que, esta versión ofrece compatibilidad con archivos PSD, una interfaz de usuario táctil, acceso a documentos en la nube y la posibilidad de trabajar con diseños multicapa.

Adobe ofreció en la MAX 2019 una vista previa de la aplicación de Adobe Illustrator en iPad, con control táctil y acceso a Adobe Stock, Fonts y todas las bibliotecas de Creative Cloud, y detalló que estará disponible en 2020, ya se encuentra en fase beta.

Cabe destacar que, la aplicación lanzada para iPad a principios de este otoño, Adobe Fresco ya está disponible en Windows, empezando por los dispositivos Microsoft Surface Pro X.

Así, esta aplicación de dibujo y pintura, combina trazos, vectores y los nuevos pinceles vivos y, con la tecnología Sensei, la acuarela y el óleo de los Pinceles Vivos se mezclan e interactúan.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Aumentó la venta de celulares inteligentes en el mundo

Artículo anterior

Nicolás Maduro se reunió con intelectuales del oficialismo cubano

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas