0

DOBLE LLAVE – La firma Adidas informó que extendió su relación de negocios con el cantante Kanye West para incluir una nueva línea de zapatos deportivos de la marca Yeezy, una colección de ropa y accesorios dirigida tanto al público masculino como femenino.

La firma deportiva alemana apuesta por el rapero como uno de sus principales embajadores para impulsar las ventas de ropa y tenis, con la mira de superar lo reportado en 2015, cuando sus ingresos totales ascendieron a 19 mil 120 millones de dólares, según datos del Wall Street Journal.

La relación de celebridades o personalidades del espectáculo y las marcas deportivas no es nueva, pero se empieza a hacer una tendencia fuerte, dado el alcance y el compromiso que tienen este tipo de personajes en el público, y su clara influencia en los hábitos de consumo.

El propio Kanye West fue embajador de la compañía de calzado Nike, pero también existen otros casos como el de Rihanna con Puma, para quien diseña toda una colección de prendas y calzado. La cantante de Barbados también tiene un acuerdo similar con la marca de zapatos Manolo Blahnik.

Eloísa Oramas

Con información de Merca 2.0.

 

Obama acompañará a Clinton

Artículo anterior

EE.UU. refuerza relaciones con México

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.