Argenis Bello Ramírez fue imputado por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefaciente y psicotrópicas, y asociación
0

DOBLE LLAVE – Los fiscales nacionales 7ª  y 13ª, Yemina Marcano y Sandra Blanco, de la Península de Paraguaná en el estado Falcón acusaron a un hombre por su presunta vinculación con el tráfico de más de dos toneladas de cocaína, incautada por las autoridades españolas el 4 de mayo de este año. El alijo era transportado en una embarcación pesquera de bandera venezolana procedente de Paraguaná, específicamente del muelle Astilleros Paraguaná.

Argenis Bello Ramírez (39), fue imputado por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación.

En el escrito consignado ante el Tribunal 3° de Control de Falcón, extensión Punto Fijo, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de Bello Ramírez y que se mantenga privado de libertad en la sede del Comando de Guardia Nacional Bolivariana de esa localidad. Por este caso, también se encuentra acusado por los mismos delitos Andrés Alexander Bello García (45). Bello García fue detenido en horas de la tarde del 24 de mayo por funcionarios de la GNB en un hotel ubicado en la ciudad de Coro. Mientras que Bello Ramírez fue detenido 20 de junio de este año.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de MP

FAES ultimó a tres integrantes de la banda Los Kilombos

Entrada anterior

Queman dos motocicletas de la PNB

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply