La rectora señaló que el Ceela ya se encuentra en el país y ha participado en las auditorías
0

DOBLE LLAVE – El Consejo Nacional Electoral (CNE), instaló este miércoles la Junta Municipal Electoral, en el municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda,  grupo que tendrá como finalidad atender la preparación  de los comicios  en esta subregión mirandina,  a través del cronograma  pautado por el  Órgano Rector.

Más información: CNE inicia auditoría de software de totalización para elecciones del 20M

La junta estará activa a partir del  próximo 4 de mayo desde unidad educativa Ambrosio Plaza para iniciar  la capacitación y acreditación de los miembros de mesa, cuantificación y acreditación de los testigos de los distintos partidos.

Los seleccionados deberán revisar en la página web del ente comicial y descargar la acreditación para así  posteriormente entregarla al departamento de capacitación y ser firmada, sellada por el facilitador.

En cuanto a los miembros de mesa que habitan al oeste de la ciudad  la capacitación será en el colegio parroquial Jesús María Marrero, ubicado en la calle Arismendi y quienes residen en el lado este de Guarenas serán atendidos en el  Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (Inces). Para los habitantes de los sectores Ciudad Belén, Carretera Nacional Petare- Guarenas, Las Clavellinas, La Guairita, Casco Central, Guacarapa y Pueblo Arriba las  jornadas se harán de 9 a 11 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde.

De interés: CNE anunció instalación de ferias electorales en el país

Asimismo,  serán responsables de la organización  los 76 centros de votación habilitados en Guarenas con 236 mesas para más de 150 mil electores.

Daniela Veracierta/ @danielabeutifu

Con información AVN

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

 

Cuerpos de seguridad detuvieron marcha de estudiantes nicaragüenses

Artículo anterior

Santos: En tres meses entraron más venezolanos que en 2017

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales