Un avión proveniente de Hon Kong se estrelló en una zona residencial de Kirguizistán mientras intentaba aterrizar
0

DOBLE LLAVE – Al menos 37 personas murieron luego de que un Boeing 747 de ACT Airlines proveniente de Hong Kong se estrellará en una zona residencial al norte de Bishkek, capital de Kirguizistán.

De acuerdo por los informes emitidos por las autoridades locales, el avión se precipito en la zona cerca del Aeropuerto Internacional de Manas mientras intentaba aterrizar para realizar una parada técnica.

Entre las víctimas se encuentran 6 niños y 4 miembros de la tripulación. Sin embargo, el ministro de Sanidad kirguís, Talantbek Batiralíyev informó sobre el hallazgo de fragmentos de otros 9 cadáveres por lo cual el número de víctimas mortales podría ascender aumentar.

Por otro lado, el primer vice primer ministro, Mukhammetkaly Abdulgaziyev, aseguró que de acuerdo a los primeros informes el siniestro pudo ocasionarse debido a un error del piloto.

Sin embargo, los servicios de rescate de localizaron una de las dos cajas negras de la aeronave por lo cual se conocerá la verdadera causa de los hechos.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Establece normas con el primer celular

Entrada anterior

Reos de Guantánamo fueron entregados a Omán

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas