0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, abogó por un acuerdo entre arrendadores y arrendatarios después de las medidas anunciadas por el mandatario, Nicolás Maduro, que suspende por un semestre el pago de alquileres.

A través de una entrevista, López indicó que existe una gran cantidad de familias que viven -dependen- de los alquileres, por lo que el efecto de la medida puede ser más perjudicial de lo esperado.

«Hay arrendadores que necesitan ese dinero para comprar comida. La mejor manera es que el arrendatario se ponga de acuerdo con el arrendador», expresó López.

Por último, agregó que todos los conflictos pueden ser resueltos sin mayores complicaciones a través de las negociaciones, a pesar que existen muchas dudas con respecto a la decisión previa del ejecutivo nacional.

En redes sociales muchos usuarios respondieron a estas declaraciones señalando que «hay casos de casos» y que «no es lo mismo pagar arrendamientos a bancos, corporaciones y empresas» que a una dueña necesitada.

Lee también: Gm y Ford dispuestos a producir respiradores y equipo médico

 

Gabriel Velásquez

Con información de Globovisión

 

Renunció el presidente del parlamento israelí

Artículo anterior

Venezuela se detiene ante la falta de combustible

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas