El Cicpc presume que el abogado Leonardo Brandt tenía motivos pasionales para llevar a cabo el crímen
0

DOBLE LLAVE – Luego de realizar las primeras pesquisas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinó que el doble homicidio por parte del abogado Leonardo Brandt y posterior suicidio registrado durante la mañana del lunes 13 de noviembre puede tener indicios pasionales.

Asimismo, se conoció que el homicida fue presuntamente diagnosticado y tratado por padecer de esquizofrenia.

De acuerdo con la información, Brandt le propinó un disparo en la cabeza a quien fuera su esposa, Amaris Martínez, y a su hija de 6 años de edad identificada como Amalia Brandt Martínez y luego se suicidó.

El hecho tuvo lugar en la residencia de la madre de Martínez ubicada en una quinta situada en la calle Las Mercedes de Oritopo, municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los cuerpos fueron hallados por la empleada de limpieza de la residencia quien luego de insistir en la puerta y no ser atendida recurrió a la madre Martínez; posteriormente ambas ingresaron al inmueble y en la habitación principal encontraron los tres cadáveres.

Katriz Luna

Con información de @RCamachoVzla.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Arreaza se reúne con representantes diplomáticos de la UE

Entrada anterior

Rusia y Venezuela podrían firmar acuerdo de deuda este miércoles

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas