El “Picure” se encontraba entre los diez criminales más buscados del país según lo informó el Ministerio de Interior, Justicia y Paz
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Relaciones Exteriores Justica y Paz, Gustavo González López, confirmó la muerte en el estado Guárico de José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como el «Picure«.

“Queremos informar al país que la tarde de este martes, en las calles del barrio Bicentenario conocido como Concha de Mango, en El Sombrero municipio Mellado, estado Guárico, cayó abatido José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure”, agregó González López.

Los enfrentamientos tuvieron lugar en la población de El Sombrero, donde los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimaron también a dos de los sujetos que acompañaban al hampón.

Esta operación se origina después de un trabajo de seguimiento, en donde hace un par de días cayó también en El Sombrero el hermano del Picure, Junior Tovar Colina (23) y dos de sus hijos Guillermo José y Luis Guillermo, durante un intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad.

El Picure era el líder de una Megabanda de al menos 100 hombres, dedicada al robo, secuestro y extorsión. Que cuenta con un arsenal de armas largas, cortas y granadas de diferentes modelos y calibres, que les han permitido hacerse con el control del estado.

Angel David Quintero

Con información de agencias.

Fotografía de efectococuyo.com.

TSJ recibe amparo por devaluación salarial

Artículo anterior

Venezuela no puede controlar la violencia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas