0

DOBLE LLAVE – Al cumplirse un año de la muerte del concejal Fernando Albán, su hermana, Mariela Albán, señaló que el diputado “no se suicidó” a él “lo mataron”, y aseveró que seguirán exigiendo justicia, dejando en claro que no recibieron ningún tipo de respuesta de las instituciones y autoridades venezolanas sobre el caso.

En este sentido, Mariela Albán, comentó que “tenemos la seguridad de que mi hermano no se suicidó, a mi hermano lo asesinaron y por eso hoy, mañana, pasado y todo lo que nos queda de nuestra vida exigimos justicia para él y para la libertad de todos los presos políticos”.

De interés: Policía se enfrentó contra los manifestantes en una nueva jornada de protestas en Hong Kong

Asimismo, los familiares criticaron la negativa del gobierno nacional de permitir una autopsia por parte de investigadores internacionales, y rechazaron la teoría del suicidio, por lo que hicieron un llamado al Estado donde piden “justicia para todos los perseguidos” por razones políticas.

Las declaraciones fueron ofrecidas por parte del padre y la hermana del concejal, quienes inauguraron una sala de prensa de Primero Justicia que ahora llevará el nombre de Fernando Albán.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Francia alerta de una intervención unilateral de Turquía en Siria

Artículo anterior

Bancamiga da impulso y actualiza sus programas de Responsabilidad Social

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas