Una de las hermanas de la víctima dio a luz un bebé con un cuadro de hidrocefalia, lo que no se descarta que se relacione con el toxico
0

DOBLE LLAVE – Desde este martes comenzará el juicio a un productor agrario en la provincia argentina de Corrientes, el cual se encuentra acusado de homicidio culposa tras el muerte de un menor de 4 años y heridas a una niña de 6 años.

El productor se encuentra acusado por fumigar con agroquímicos un campo de tomates cercano a la vivienda de las víctimas, el caso ocurrió en 2011 y es el primero en llegar a juicio por este caso en el país, en el cual se prevé que la condena pueda ir de 2 a 5 años de cárcel.

Los niños identificados como Nicolás Arévalo y Celeste Estévez se encontraban jugando descalzos en un pozo donde habían restos de del químico y en pocas horas enfermaron, ocasionando la muerte de Arévalo.

Julián Segovia, abogado de las familias de los niños, asegura que quizás no consigan una condena de cárcel para el acusado, pero presentarán todas las pruebas para hacer justicia, ya que hasta la fecha el productor sigue realizando prácticas con el veneno que está prohibido en más de 50 países.

María Cordero

Con información de dpa

Dell sufre pérdidas por error en un anuncio

Entrada anterior

Obama defenderá sus valores e ideales

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.