Los productos se lanzarán en este próximo mes de junio, en el Worldwide Developers Conference
0

DOBLE LLAVEApple renovó su línea de computadoras portátiles y se está preparando para presentarlas en junio de este año, el escenario será la Worldwide Developers Conference (WWDC), evento que se celebra anualmente para los desarrolladores, según informa Bloomberg.

El medio especifica que entre el 5 y el 9 de junio se festejará la conferencia, donde además habrá cabida para discutir las novedades en software, innovaciones en los sistemas operativos, las apps de la empresa, y por si fuera poco se exhibirán las nuevas portátiles que incluirán procesadores Kaby Lake, fabricados por Intel.

En este sentido, vale la pena mencionar que en el 2016, la compañía comercializó más de 18.4 millones de unidades de la línea Mac. Sin embargo, durante el primer trimestre de 2017 la empresa de la manzanita apenas recibió el 9.25% bajo el mismo concepto, lo que representa una caída en las ventas.

Pese a ello, la también dueña de iphone apuesta a la nueva línea de portátiles para ganar más terreno en el campo de las ventas. Asimismo, estos productos  constituyen la competencia de la recién estrenada Surface Laptop de Microsoft.

Yisneidy Pérez

Con información de Merca 2.0

 

Qatar estrena primer estadio refrigerado al aire libre

Entrada anterior

Presidenciales Irán: ¿apertura o aislamiento?

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas