La Policía de Chacao ha registrado 17 delitos con 20 detenciones en lo que va de mes
0

DOBLE LLAVE — La Policía de Chacao ha registrado 17 delitos con 20 detenciones en lo que va de mes. La mayoría de ellos han sido por robo y hurto.
Efectivos de Polichacao aprehendieron a Anderber Martínez y Dayerson Márquez en el sector Bello Campo, por quitarle el celular a una ciudadana, quien los abordó mientras hacían patrullaje preventivo, para informar que había sido víctima de robo e indicarles las características de los delincuentes.
Los funcionarios lograron capturarlos luego de una persecución que tuvo lugar en la Av. Libertador. Los antisociales pretendían huir en una moto negra.

Asimismo, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por robar dos celulares a una pareja de transeúntes en la Av. Francisco de Miranda. Los delincuentes portaban un arma de fuego, y uno de ellos tiene antecedentes penales en varios Juzgados del Área Metropolitana.

En otro procedimiento, la Policía de Chacao logró detener a Josías Quesada, de 21 años, intentó robar el celular de una ciudadana que transitaba por Los Palos Grandes, utilizando la fuerza en el proceso.

Desde que empezó mayo, Polichacao ha registrado 17 delitos con 20 detenciones: 9 por robo, 8 por hurto, 3 por violencia de género, 1 por lesiones y otro por porte ilícito de arma.​

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de nota de prensa

Eligen nuevo director del BCV y anuncian arranque del Dicom

Entrada anterior

España dará pensión a huérfanos por feminicidios

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos