0

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por tres antisociales, quienes les robaron los celulares, carteras y koala. El crimen ocurrió a las 5:30 am del sábado en las escaleras del Cuatricentenario, en Petare.

Jaime Luis (23) y Jimmy Jair Barrios (22) regresaban de una reunión familiar en la calle Mara del Carpintero, Petare. Iban acompañados de dos amigas. Cuando comenzaron a subir las escaleras del Cuatricentenario, llegaron tres sujetos que les pidieron sus pertenencias.

Jimmy Jair se resistió y recibió un tiro en la cara que lo derribó. Mientras tanto, su hermano intentó huir, pero otro de los sujetos le disparó por la espalda y los costados. Las acompañantes pidieron auxilio. Unos vecinos llevaron a los heridos al hospital Domingo Luciani de El Hatillo, pero llegaron sin signos vitales.

“Lo que más me duele es que fueron los dos”, expresó conmocionada informó su hermana Belkis Castro, quien estaba este domingo en la morgue de Bello Monte tramitando la entrega de los cadáveres.

Los fallecidos eran los menores de cinco hermanos. Jimmy trabajaba como ayudante de albañilería mientras que su hermano Jaime era mototaxista. No dejan hijos.

En la plaza El Cristo, en Petare, fue asesinado de cinco tiros Eric Fagúndez (21), hecho ocurrido el sábado a las 3:00 am en el barrio 5 de Julio.

Los familiares de Fagúndez contaron que Eric venía de una fiesta cuando fue interceptado por integrantes de una banda que tiene azotado al sector. Eric trabajaba carpintería con su papá. Deja dos hijos.

En la misma plaza mataron de varios tiros a Richard José Patiño (19). Su papá Richard Patiño contó que el muchacho estaba allí reunido con otros amigos, cuando a las 3:00 am pasaron tres sujetos en una moto que dispararon contra él.

“Cuando llegué al sitio ya el cadáver lo había recogido el Cicpc”, narró Patiño. Era el mayor de tres hermanos y se dedicaba a vender tarjeticas dentro de las camionetas. “Esto de la inseguridad se nos fue de las manos; estamos viviendo tiempos difíciles”, comentó.

AG

Con información de Últimas Noticias.

Afianzan su fuerza marítima

Artículo anterior

Casa segura, niños felices

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas