0

DOBLE LLAVE – Kobe Bryant, exjugador los Angeles Lakers falleció este 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a otras cuatro personas en California, incluida su hija, según lo informado por medios estadounidenses y agencias de noticias.

El deportista de 41 años de edad viajaba en un helicóptero privado cuando la aeronave cayó en Calabasas, unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Por su parte, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, indicó que a las 10:01 de la mañana, hora local de Calabasas, recibieron una llamada de aviso sobre la caída de un helicóptero. Así, el accidente que habría acabado sin supervivientes, fue confirmado por diversos medios estadounidenses.

Además, el Departamento inició una investigación que permita explicar qué fue lo que produjo que la nave se precipitara a tierra.

Una leyenda del deporte

Nacido en Philadelphia, Bryant fue seleccionado No. 13 en 1996 por los Charlotte Hornets antes de ser cambiado a los Lakers. Usó tanto el número 8 como el 24 con los Lakers y ambos números fueron retirados por la franquicia.

Kobe Bryant ganó cinco veces el anillo de campeón de la NBA, obtuvo dos medallas de oro olímpicas y fue el único jugador homenajeado con el retiro para la posteridad de dos números, los que portó durante su carrera con Los Ángeles Lakers.

Igualmente, fue considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. También, fue nominado a los premios Oscar por el corto animado basado en el poema con el que anunció su despedida de las canchas bajo el nombre de “Querido baloncesto”.

De interés: Mueren 176 personas en el accidente de un avión ucraniano en Teherán

Rubén Vásquez

Con información de otros medios y agencias

China confirma que el coronavirus es contagioso antes de mostrar sus síntomas

Entrada anterior

India crea robot humanoide para realizar prueba en su primera misión espacial tripulada

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas