0

DOBLE LLAVE – Unas 18 personas fueron detenidas la noche del 30 de marzo en Los Palos Grandes por hacer una fiesta en medio de la cuarentena que enfrenta el país, donde dos de sus participantes dieron positivo por COVID-19, informó el fiscal de la república, Tarek William Saab.

Saab explicó que en la reunión social fueron incautadas 49 pastillas de anfetamina y una pistola marca Glock 9 mm, con cartuchos sin percutir.

Uno de los detenidos fue Jorge Echenagucia, el cual fue imputado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de sustancias psicotrópicas, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y violación del decreto presidencial 6.519, que declara el estado de alarma en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que a las otras 17 personas también se les imputaron los delitos de incumplimiento del decreto presidencial, alteración del orden público y resistencia a la autoridad.

Asimismo, tras confirmarse los casos de coronavirus, las dos personas contagiadas fueron llevadas a hospitales centinelas para su atención y los demás fueron trasladados a un CDI para comprobar el diagnóstico.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que serán “contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo a vecinos del municipio. Las fiestas pequeñas o grandes están prohibidas y se procederá (…) con quien viole el decreto. O todos estamos en la misma página asumiendo responsablemente esto o nos perjudicamos todos”.

Quizás sea de su interés: Ministerio Público solicitará a Colombia extradición de Alcalá Cordones

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

Mike Pompeo señala que Maduro no volverá a gobernar Venezuela

Entrada anterior

Inauguran hospital con 200 plazas de UCI en la Feria Milán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas