0

DOBLE LLAVENestor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó sobre la activación de un artificio lacrimógeno durante un acto de graduación, celebrado en el club Los Cotorros, ubicado en la parroquia El Paraíso, Caracas, el cual dejó 17 fallecidos, entre ellos ocho menores de edad y cinco heridos.

El ministro indicó que durante el acto de pregraduación de varias unidades educativas se originó una disputa en el que una de las personas activó el artefacto. Reveló que de cinco de las personas lesionadas, uno de ellos se encuentra delicado de salud.

De interés: Falleció hombre tras caer de transporte en La Yaguara 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Según los reportes de los médicos, las víctimas mortales presentaron síntomas de asfixia y politraumatismos, “que seguramente se produjeron a causa de arrollamientos ocasionados por otras personas que corrieron para salir” detalló el ministro.

Reverol enfatizó que la situación generó la huida de 500 personas que se encontraban en el lugar. “Hasta el momento están detenidos siete ciudadanos, entre ellos un menor de edad que aparece como autor material, así como también la encargada del establecimiento”.

De momento se ordenó el cierre del establecimiento, y se coordinó con el Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de El Panorama

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Ente electoral colombiano registró normalidad en los comicios

Artículo anterior

Claves detrás de la segunda vuelta de las elecciones en Colombia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas