0

DOBLE LLAVENicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, destacó la conciencia y la organización del pueblo que este sábado 16 de noviembre se volcó a las calles de Caracas, por la movilización convocada en defensa de la soberanía y en rechazo al golpe de Estado en Bolivia.

«Hemos tenido una nueva victoria, la victoria de la paz, perfecta, en esta batalla que estamos dando por la paz de nuestra patria», expresó el jefe de Estado.

Le puede interesar también: Juan Guaidó reiteró que mantendrán una agenda permanente en la calle

Maduro resaltó que no menos de un millón de compatriotas se movilizaron por la avenida Sucre, Urdaneta y el centro de Caracas. «Si alguna vez en Venezuela. sucediera algo parecido a lo que ocurrió en Bolivia, el pueblo venezolano saldría a la calles. ¡Que nadie se equivoque!«, aseveró.

Por otra parte, el mandatario informó que ya están pensando en los candidatos para las elecciones de la Asamblea Nacional. «Vamos a ir escogiendo los mejores candidatos para las elecciones parlamentarias de 2020. Vamos a recuperar la Asamblea Nacional para garantizar la estabilidad política del país». 

Por último, señaló que «habrán sorpresas en diciembre a través del Carnet de la Patria».

María Alejandra Guevara / DOBLE LLAVE

 

Convocan sesión de la Asamblea Plurinacional de Bolivia para llamar a elecciones

Artículo anterior

Colombia expulsó a seis venezolanos por alteración del orden público

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas