Doble Llave - 100 funcionarios serán desplegados en operativo Semana Santa
0

DOBLE LLAVE – Más de 100 funcionarios públicos estarán desplegados en el Aeropuerto Internacional “G/J Santiago Mariño” durante el operativo Semana Santa Segura 2018, el cual inició desde el 22 de marzo hasta el 02 de abril.

Así se desprendió de la reunión del Comité de Facilitación y el Comité de Seguridad Local, promovido por Bolivariana de Aeropuertos (BAER), la cual contó con la participación de representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aerolíneas y Ministerio del Poder Popular para la Salud, entre otros.

En tal sentido, se discutieron acciones para reforzar las medidas en cuanto a seguridad, atención al pasajero y el desarrollo eficiente de las operaciones aéreas.

Durante este operativo se tiene previsto además la participación de los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) quienes, desde el 22 al 25 de marzo, se instalarán en el aeropuerto para el trámite de poderes y permisos de viajes de niños, niñas y adolescentes.

Redacción Doble Llave / @DobleLlave

Con información de Nota de Prensa

orma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Fallece el gran músico venezolano José Antonio Abreu

Entrada anterior

Dictan privativa de salida a Kuzcynski

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Prevención