Telegram incorporó nuevas funciones al chat
0

DOBLE LLAVE – La plataforma de mensajería Telegram anunció que ya es posible eliminar mensajes para todos los participantes, la función de temporizados permite establecer un tiempo (24 horas o siete días) desde el envío tras el cual el mensaje se borrará automáticamente.

La compañía explicó en su blog que “la autoeliminación sólo se aplica a los mensajes enviados después de haber establecido el temporizador”, y que “los mensajes anteriores permanecerán en el historial de chat”.

Para activar la autoeliminación hay que presionar en los tres puntos luego ir a vaciar chat, elegir una duración y luego presionar donde dice activar autoeliminación.

La nueva actualización también introduce los widgets, que permiten anclar en la pantalla de inicio las conversaciones más importantes para el usuario. Además de tener un acceso rápido a ellas con el widget de atajos, el de chat ofrece una vista previa de los mensajes recientes.

Los enlaces de invitación que expiran también son una novedad. Con ellos se puede invitar a otras personas a unirse a un grupo o canal, y se puede establecer una duración limitada o un número de usos determinado para cada enlace. Los enlaces de invitación, además, pueden convertirse en un código QR.

Más información: Las cuentas gratuitas de Spotify no podrán reproducir música en altavoces

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Facebook se asociará con medios de comunicación

Artículo anterior

Médicos advierten que desconocen algún plan de vacunación gubernamental

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas