0

DOBLE LLAVE – A través de su cuenta de Twitter y durante una rueda de prensa a los medios locales, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, dio a conocer que el ex jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, visitó en su residencia al líder opositor, Leopoldo López durante la tarde del miércoles 12 de julio.

El también coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), expresó que ambos conversaron sobre la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro y, de acuerdo con Guevara, López lo identificó como “un proyecto de aniquilación de la república”.

De igual manera, comentó que los políticos hablaron sobre la represión y la conflictividad que reina en el territorio venezolano actualmente.

Por otro lado, Guevara también expresó que López mantuvo conversaciones telefónicas el mismo día con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien agradeció  “por la lucha que ha llevado a cabo a favor de Venezuela”.

Asimismo,  confirmó que el fundador de VP también conversó vía telefónica con el líder del Gobierno español actual, Mariano Rajoy.

Katriz Luna

Con información de @FreddyGuevaraC.

Cámara de Puerto Rico respalda Consulta Popular del 16J

Artículo anterior

Las lámparas se reinventan y son indispensables

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas