DOBLE LLAVE – Con el propósito de seguir apoyando a la nueva generación de niños y jóvenes hacia un porvenir de oportunidades, la Fundación Yammine, emprendió la segunda edición del TorneoSembrando Futuro”, llevado a cabo en las instalaciones del Complejo La Guacamaya, en Baruta.

La actividad que tiene como objetivo seguir formando a jugadores y ciudadanos de bien, contó con la partición de las escuelas de Fútbol Lecumberry, y Seven Sport, de Cúa (Miranda), Emmanuel y Calasanz del Distrito Capital, quienes participaron en el segundo torneo cuadrangular.

Te puede interesar: Fundación Yammine entregó nueva donación al Hospital Ortopédico Infantil 

Segunda Copa Sembrando Futuro - Iniciativa de la Fundación Yammine

Sarkis Yammine: Estamos comprometidos a seguir formando jugadores y ciudadanos de bien

Sarkis Yammine, portavoz de la fundación, enfatizó, “buscamos con este torneo darles posibilidades a las escuelas de fútbol base del país con escasos recursos para seguir formando jugadores y ciudadanos de bien”.

Yammine destacó que la organización está motivada en mejorar el entorno y “nada mejor que hacerlo desde la formación de los más pequeños”.

Sembrando Futuro

Por otra parte, la organización donó 10 balones profesionales a cada una de las cuatro escuelas de fútbol menor que participaron.

Joel Quintero, entrenador de la Escuela Calasanz, y ganadores de este torneo, agradeció a la Fundación Yammine por el trabajo que realizan para promover el deporte en el país desde la base.

“Los balones cayeron del cielo porque no teníamos. Están realizando un buen trabajo y mis alumnos quedaron contentos, más cuando llego el arquero de Metropolitanos. Éxitos a la fundación por el buen trabajo que están realizando con el crecimiento de los jugadores de todas las escuelas de fútbol”, indicó Quintero

Lee también: Fundación Yammine cambia útiles por material reciclable

Fundación Yammine

En la premiación se exaltaron los valores ciudadanos y la contribución del deporte

En el torneo participó Giancarlo Schiavone, arquero de Metropolitanos FC, quien destacó la importancia de este tipo de eventos y de los incentivos para el desarrollo deportivo de los niños.

“Este torneo y la donación es un gran plus para los niños, los motiva a seguir sus sueños, los ayuda y hace ver lo importante que son los valores, la importancia de competir. Los ayuda a mantenerse en el camino del deporte, los mantiene alejados de las drogas, del mal camino, y creo que la Fundación Yammine busca eso, los orienta por el camino del deporte”, manifestó el guardameta capitalino.

A través del programa Sembrando Futuro, la Fundación Yammine, integrada también por Mohsen Yammine y Antonio Yammineestá comprometida en ayudar a otras organizaciones sociales, para el sano desarrollo de niños, niñas y adolescentes en materia de educación, deporte, cultura así como en el cuidado del medio ambiente.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave