0

DOBLE LLAVE – La empresa tecnológica de China, Xiaomi, anunció la llegada al mercado de dos nuevos aparatos móviles, uno de gama media, el Redmi Note 8T y el de gama alta, el Mi Note 10, este último traerá una cámara trasera quíntuple de 108 megapíxeles.

La promoción para Europa se desarrolló el miércoles 06 de noviembre, en el palacio Duques de Pastrana, en Madrid, ante varios centenares de periodistas. Esto ocurre un día después de que la empresa presentara un modelo similar, el CC9 Pro, también con una cámara de 108 megapíxeles, para el mercado asiático.

De interés:Adobe lanza Photoshop en iPad

En este sentido, la empresa detalló que el Mi Note 10 estará disponible en España a partir del 15 de noviembre, y el dispositivo tendrá una configuración básica de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con una presentación en tres colores, negro, blanco y azul.

De esta manera, el Mi Note 10 se convierte en el primer dispositivo móvil con una cámara de 108 millones de píxeles, casi el doble de capacidad que los 64 megapíxeles del XT de Realme, hasta ahora el récord en el sector, y 9 veces más que los 12 megapíxeles del S10 de Samsung o del Iphone 11 de Apple.

Cabe destacar que, la empresa del continente de Asia, Realme, lanzó hace dos meses su modelo XT con 64 megapíxeles, un año después de que Sony rompiera el récord con 48 megapíxeles en su modelo IMX586, por encima de los 41 megapíxeles de algunos modelos de Nokia o de los 40 de otros de Huawei.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Cierran playas en México por manchas de petróleo

Artículo anterior

Corte Suprema de Brasil podría liberar al expresidente Lula

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas