0

Con este nuevo proyecto, el mayor vendedor de celulares podría perjudicar la gama baja de la marca Samsung, con el lanzamiento  de este teléfono a tan sólo 1.000 yuanes, es decir, unos 110 euros.

La empresa Xiaomi con motivo de su quinto aniversario, ha decidido volver al origen de cuando empezó, teniendo un segmento de teléfonos económicos. Por eso este jueves han publicado en Pekín, dos versiones del terminal con el que vuelven a sacudir el mercado. Éstos son el Red Rice Note 2, un producto con prestaciones de gama media que cuesta 799 yuanes, unos 110 euros, en la versión básica y 999 yuanes, 140 euros, la versión Pro.

Xiaomi también anunció el lanzamiento de una SIM que se podría usar en  36 países, donde se acordó con las operadoras ofrecer un servicio en precios locales. Esta es la mayor empresa en venta de móviles de China, que es el mercado principal del mundo, donde se hizo con una cuota de mercado de 15,9% en el segundo trimestre del año.

Antes de que se concluyera la publicación de esto, también agregaron que lanzan un mini router wifi, que puede conectarse a una batería externa. Esta empresa además de tener celulares, tiene en su catálogo purificadores de aire y agua, enchufes multifuncionales, pequeños ventiladores y linternas LED que se pueden conectar a una de sus baterías externas.

Los directivos de esta empresa reconocen que la mayor parte de los beneficios llegan gracias a la venta de este tipo de accesorios, donde sin duda, las baterías adicionales se han convertido en una mina de oro, teniendo en cuenta que los precios nunca superan los 20 euros. Por esto son líderes del mercado, debido a que la marca ha vendido más de 10 millones de unidades sólo de la versión 10.400 mAh.

OS

Con información de El País

 

La seguridad aérea según los «Hombres de negro»

Entrada anterior

Teléfonos controlan hasta los carros

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.