Doble Llave – WordPress, la gran plataforma de creación de páginas web, anunció la creación e integración de un botón de Paypal, empresa de sistema de pagos en línea, que permitirá realizar la venta de productos y de servicios para aquellos que tienen desarrollos en esta herramienta.

La buena nueva de esta empresa solo está disponible para clientes Premium y Business (ambos planes pagos), Sin embargo, es posible que ambas firmas lleguen a un acuerdo para que esta innovación sea de libre uso para cualquier usuario de la plataforma.

¿Cómo funciona?

Al realizar una publicación en WP aparecerá debajo del título un ícono en forma de círculo con un signo de suma en su interior. Al hacer click, inmediatamente se reflejará en la pantalla la opción de agregar el botón de Paypal.

Luego, el sistema le pedirá que suba una foto del artículo o el producto a vender, el nombre, una breve descripción, el costo, y una dirección de correo electrónico asociada a Paypal.

El servicio de pagos en línea se encargará de realizar el proceso de pago una vez el usuario haga click en el botón correspondiente.

Esta alianza entre WordPress y Paypal permitirá fomentar el comercio electrónico a través de sistemas de pagos rápidos y seguros.

Evany Sandoval / @evavictoria8

Con información de La Patilla