0

DOBLE LLAVE – Windows Defender, el antivirus gratuito incluido de serie en Windows alcanzó la máxima puntuación en el ranking independiente de antivirus AV-TEST para el sistema operativo de Windows 10, una marca que sólo logran los programas “Premium” del mercado en competencia.

Una publicación del instituto de informática alemán AV-TEST publicó un ranking de los mejores programas antivirus del mercado durante el mes de junio de 2019, donde el programa de predeterminado de Windows consiguió la primera posición, empatando en la máxima puntuación con Kaspersky, Norton y F-Secure.

De interés: Samsung amplió hasta 4.000 mAh la batería de su Galaxy A10s

Asimismo, AV-TEST realizó una serie de pruebas a un total de los 20 antivirus durante los meses de mayo y junio.

El programa gratuito ofrecido por Windows obtuvo grandes resultados en los tres campos evaluados por el instituto alemán, los cuales miden la redición, el rendimiento y la funcionabilidad, obteniendo una puntuación de seis puntos sobre seis de los evaluados.

El vicepresidente corporativo de Microsoft 365, Brad Anderson, celebró a través de su cuenta en la red social Twitter, señalando que “Defender es ahora el antivirus más usado entre los clientes de empresas”.

Así, Windows Defender garantiza la protección como sistema de antivirus y se posiciona como uno de las grandes herramientas gratuitas para el cuidado de los computadores.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Twitter desarrolla nueva función para el “timeline” de los usuarios

Artículo anterior

Implante cerebral controlado por un móvil permitiría examinar las conexiones neuronales

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada