DOBLE LLAVE – Los usuarios del sistema operativo Windows 10 contarán con una herramienta adicional para disfrutar del streaming de música desde sus dispositivos.

Microsoft informó que Amazon Music, la aplicación de música de la empresa de comercio digital Amazon, se podrá descargar de su tienda en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, Italia, España y Japón.

Ahora, la compañía comercial se une a Spotify y Pandora en la plataforma, como parte del número de aplicaciones que poseen los usuarios del mencionado sistema operativo. La aplicación es compatible con Windows 10 para PC y tabletas.

Amazon Music, se divide en dos opciones de membresía: Prime Music, que ofrece dos millones de canciones gratis y sin anuncios para los suscriptores; y Amazon Music Unlimited, que tiene un costo de 10 dólares al mes para los usuarios que cuentan con acceso a las de 10 millones de pistas, sin publicidad.

Los usuarios de Prime Music que desean cambiar a Amazon Music Unlimited, deberán pagar un monto de 8 dólares al mes sobre su suscripción a Primer, que serían 99 dólares al año.

Angélica Rodríguez.

Con información de MSN.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave