La empresa busca reconstruir su imagen en el país
0

La compañía automotriz alemana Volkswagen (VWcreó un programa de incentivos para calmar la rabia de los propietarios americanos de modelos afectados por el escándalo de las emisiones,  e intenta reconstruir su imagen en Estados Unidos.

Hasta ahora el plan incluye una compensación de hasta 1.000 dólares por auto, en principio se ofrecerá el dinero a los vehículos que estén en primera orden de revisión emitida por las autoridades reguladoras. El mercado americano es el segundo más importante de la compañía para conservar su liderazgo frente a Toyota.

El pago de los mil dólares se ofrecerá en dos partes, en primer lugar se obsequiará una tarjeta Visa prepago por un valor de 500 dólares que se puede utilizar en cualquier punto de crédito. La otra mitad será canjeable en cualquier concesionario autorizado del país. Además ofrecerán 3 años de asistencia gratuita en carretera.

VW creó una página web en la que los propietarios de carros afectados pueden chequear qué tipo de incentivos tienen a su disposición. Para hacer recibir esta recompensa los usuarios deben introducir en el portal web el número de identificación del carro y los datos del contacto. Las tarjetas llegarán a la dirección indicada en cuatro semanas.

GP

Con información de El País.

Fotografía REUTERS/Marcelo del Pozo.

Sube la temperatura en el mundo

Entrada anterior

Nicaragua pedirá indemnización

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas