Testigos declararon que un hombre comenzó a disparar durante la misa celebrada en una iglesia bautista en Sutherland Springs
0

DOBLE LLAVE – Sobrevivientes del tiroteo en la iglesia de la comunidad baptista de Sutherland Springs, en el estado de Texas, volvieron este domingo a participar de una misa una semana después del ataque que causó 26 muertos en el recinto.

Según medios que se acercaron al lugar, los presentes estaban acompañados por familiares y amigos y colocaron tiendas en las cercanías del templo.

El encargado del servicio fue el pastor Frank Pomeroy, cuya hija de 14 años falleció en el tiroteo. En su sermón, Pomeroy dijo: «Tenemos la libertad de elegir permanecer en la oscuridad, como ese joven aquel día, o de estar en la luz». «Nunca debemos rendirnos», sostuvo el religioso, quien agregó: «Las víctimas ahora bailan con Jesús».

El 5 de noviembre, un joven de 26 años abrió fuego contra los asistentes a una misa en una iglesia en el pequeño pueblo de Sutherland Springs, mató a 26 personas e hirió a unas 20. La policía lo encontró luego sin vida en su vehículo.

El templo se convirtió en un sitio conmemorativo, a donde la gente se puede dirigir a rezar y reflexionar, indicó el sitio web de la iglesia. A su vez, también anunció que se comenzará a construir un nuevo edificio.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Gobierno firmaría esta semana reestructuración de deuda con Rusia

Entrada anterior

Investigación de atentados en París culminará en 2019

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos