El coordinador del partido, Freddy Guevara, dice que las elecciones de gobernadores es una vía para salir de Gobierno



DOBLE LLAVE – El coordinador del partido opositor Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que “la inscripción en las elecciones regionales debe hacerse “como un movimiento táctico” para conseguir una salida del gobierno del presidente, Nicolás Maduro. Según sus publicaciones en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), señaló que es urgente “hacer valer el mandato del 16 de julio (consulta popular)” y afirma que convocarán un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), un gobierno de unión nacional, sin dejar las manifestaciones de calle y contando con la presión internacional.

Guevara reiteró que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue un fraude y por lo tanto es necesario registrarse en los comicios regionales para dividir al Gobierno Nacional, al mismo tiempo que insiste en apegarse a los artículos 333 y 350 de la Constitución. Por su parte, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista ya anunciaron que participarán en la contienda electoral de gobernadores.

Yisneidy Pérez.

Comentarios