DOBLE LLAVE – A partir de este 14 de junio, la Alcaldía de Baruta, FM Center, ShowCenter y DIRECTV ofrecen la mejor opción para vivir y disfrutar la Copa Mundial de la FIFA en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes-Caracas.

De interés: OMS celebró Día Mundial Sin Tabaco 2018

Desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, las personas podrán sentir la pasión del fútbol con la transmisión y visualización, en pantalla gigante, de los 64 partidos del evento deportivo más importante del año. La entrada será totalmente gratuita, con seguridad garantizada y variedad de opciones de esparcimiento para toda la familia.

De esta manera la Plaza Alfredo Sadel, se convierte en un gran estadio de fútbol, donde los fanáticos disfrutarán cada uno de los juegos del emocionante evento, totalmente en vivo, gracias a la señal en alta definición y el contenido original de DIRECTVSports.

Durante los 32 días del evento los artistas más reconocidos y locutores o conductores de la corporación radiofónica FM Center deleitarán a toda la familia con conciertos, concursos, actividades especiales y muchas sorpresas.

Como en ocasiones anteriores, la Alcaldía de Baruta velará por la seguridad y circulación en la zona, con despliegue de una gran cantidad de funcionarios, aliados, voluntarios y asistencia médica.

De interés: Uso del cinturón disminuye defunciones por accidentes

La convocatoria a este festejo ciudadano es a partir del jueves 14 de junio, a las 10:30 am, para presenciar la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ y el primer partido, Rusia vs Arabia Saudita.

Conoce y mira más en esta video entrevista.

#MundialEnLaSadel.

David Carrasquel

Con información de nota prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave