DOBLE LLAVE – Para las personas que sufran de acné, hongos, úlceras, herpes y escaras, ha surgido un nuevo producto cien por ciento venezolano y que prevé convertirse en el gran aliado contra las enfermedades de la piel: Vitaozono.

Esta nueva opción ha resultado ser un excelente producto para combatir el acné, hongos y el llamado pie de atleta, como así lo demuestran los tratamientos que se han aplicado entre varios pacientes.

Más información: Yoga Roll, nueva solución para el dolor vertebral

“Vitaozono es un producto innovador, que se obtiene a través de un proceso de ozonólisis realizado en laboratorios especializados. Este proceso permite encapsular la molécula de ozono, que es muy inestable, y se desaparece en el ambiente natural en cuestión de segundos. Al contenerse en aceite vegetal comestible puede aplicarse en la piel como un producto elaborado, que ayuda a regenerar los tejidos, limpiar y desinfectar la zona afectada, ya que es un antiséptico y bactericida más potente que el cloro, que a la vez actúa como un antibiótico local, desinflamatorio y analgésico”, señaló Gustavo Gimón, representante legal de este nuevo producto.

El abogado Gustavo Gimón y el ingeniero Luis Eduardo Romero realizaron la presentación oficial de Vitaozono

El proyecto ha sido desarrollado por un grupo de científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), quienes se han dedicado a estudiar y conocer las bondades del aceite ozonizado, para ofrecer un producto de altísima calidad curativa, en distintas afecciones de la piel.

De interés: Sepa cómo prevenir las ojeras y bolsas en los ojos

“Este es un producto elaborado por venezolanos para venezolanos. En nuestra empresa apostamos al desarrollo del país, apoyamos las investigaciones, creamos fuentes de empleo y lo más importante, ofrecemos un producto de altísima calidad, que viene a contribuir a mejorar la salud de los ciudadanos, Vitaozono es un producto que no debe faltar en ningún hogar de Venezuela”, indicó Luis Eduardo Romero, ingeniero y también encargado.

Para dar a conocer las bondades del Vitaozono, se han realizado charlas informativas en el Hospital J.M de los Ríos, el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo y en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en donde los especialistas han comprobado le eficiencia del producto, que ya es utilizado en la fabricación de otros artículos de uso personal, como son cremas, jabones líquidos y shampoo.

Daniel Dolores / daleserrano_

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave