DOBLE LLAVE – El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta este viernes 16 de noviembre las organizaciones con fines políticos nacionales, regionales, comunidades y organizaciones indígenas que postularon a sus candidatos para las elecciones municipales del 9 de diciembre, pueden ratificar o sustituir a sus autorizados para contratar publicidad y propaganda para el referido proceso comicial.

El Poder Electoral informó que en el caso de las sustituciones, la autorización debe contener los datos de identificación de las autoridades de la organización con ­fines políticos, comunidad u organización indígena, estableciendo en dicho escrito el carácter con el que actúan.

Más información: El exgolpista Frank Bainarama, revalida su mandato en las elecciones de Fiyi

Asimismo deben contener los datos de identificación de las personas naturales o jurídicas para contratar la propaganda electoral, dicho datos son: nombre, apellido, cédula de identidad o Registro de Información Fiscal (RIF) y la dirección o domicilio a los efectos de cualquier notificación.

La información deberá ser entregada Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central, en Caracas, o ante las Oficinas Regionales Electorales, en el horario comprendido entre las 8:00 AM y las 12:00 del mediodía y de 1:30 a 4:00 PM.

María Alejandra Guevara

Con información de EReporte

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave