DOBLE LLAVE- Este domingo, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, lamentó que la Organización de Estados Americanos (OEA), se haya convertido en una institución para la injerencia y la intervención dejando así aún lado lo establecido en la Carta de las Naciones Unidas. Tras las diferentes agresiones a Venezuela.

Más información: Borges: La OEA ha cambiado y quedó demostrado

“Desde la OEA se pretendió agredir a Venezuela, con una propuesta impulsada por Estados Unidos en alianza con otros países subordinados a los intereses imperiales. Es por eso, que levantamos la voz en defensa de los principios y derechos de la nación, propinado con ello una derrota más al imperialismo”, estas declaraciones la ofreció durante el programa de José Vicente hoy, transmitido por Televen.

Señaló Rodríguez que algunos países no ven a este organismo, como un espacio para compartir criterios conforme a la Carta de las Naciones Unidas.

Venezuela fue el primer país en retirarse, pero estamos seguros que en las próximas décadas muchos países se van a retirar. Todos los Estados somos iguales conforme a la Carta de las Naciones Unidas, por lo que avizoro a la OEA un futuro de fracaso“, señaló.

María Alejandra Guevara

Con información de AVN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí:https://t.me/DobleLlave