0

DOBLE LLAVE – El gigante de las telecomunicaciones estadounidenses Verizon obtuvo beneficios netos de 15.528 millones de dólares, 48 por ciento menos que en 2017, pero aumentó su base de datos de abonados en plena implementación de la tecnología 5G.

La primera operadora de telefonía del país tuvo un beneficio por acción de 3,76 dólares, muy por debajo de los 7,36 dólares registrados al término de 2017.

La facturación del conglomerado empresarial radicado en Nueva York ascendió a 130.863 millones de dólares, que representa un incremento de 3,8 por ciento a nivel interanual.

Lee también: BID trabajará conjuntamente con Microsoft

Verizon lanzó durante el mes de octubre en cuatro ciudades del país la red 5G, que permite una conexión a internet de gran velocidad. También anunció en diciembre que trabaja con Samsung para presentar los primeros teléfonos celulares aptos para esa tecnología.

En los últimos tres meses, el grupo incrementó su base neta de abonados a contratados de larga duración, entre teléfonos, tabletas y otros dispositivos, en 653.000 conexiones, por encima de lo que esperaban los inversores.

Por Gerardo Contreras

Con información de dpa

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Pedro Sánchez convocará a elecciones este año si no se aprueban los PGE

Entrada anterior

Escape de gas provoca ocho muertos en el noreste de China

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply