La empresa de telecomunicaciones pagará 350 millones de dólares por el buscador web



DOBLE LLAVE – Recientemente la empresa de telecomunicaciones Verizon confirmó que ya acordó la compra de el sitio web Yahoo por 350 millones de dólares.

“Siempre hemos creído que esta adquisición tiene sentido estratégico. Esperamos avanzar con rapidez para que podamos rápidamente dar la bienvenida al talento y activos de Yahoo en nuestra expansión Portafolio en el espacio publicitario digital“, expresó Marni Walden, Vicepresidente Ejecutivo de Verizon y Presidente de Innovación de Producto y Nuevos Negocios.

Desde Yahoo su consejera delegada Marissa Mayer aseguró estar entusiasmados de unir fuerzas. “Esta transacción acelerará el negocio operativo de Yahoo, especialmente en el móvil, durante la separación efectiva de nuestras participaciones de capital de activos asiáticos. Ahora podemos avanzar con confianza y certeza, tenemos un equipo excelente, leal y experimentado en Yahoo. Estoy muy orgullosa del fuerte producto y ejecución financiera de nuestro equipo preparando el escenario para una integración exitosa”.

Alejandra Watts

Con información de Msn Noticias.

Fotografía REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

Comentarios