Desde su centro clínico profesional y laboratorio de punta, LaplanaBologna trabaja una odontología ideal: salud, función y estética



DOBLE LLAVE – Venezuela es referencia mundial en el campo de la odontología restauradora estética por su valioso talento humano, se trata de profesionales actualizados y con un conocimiento riguroso de las nuevas tecnologías. El equipo de elsumario.com, visitó y entrevistó a la doctora Anabell Bologna, directora de laboratorio en “LaplanaBologna Estética Dental Avanzada“, quien afirma que sus espacios cuentan con la tecnología necesaria y suficiente “sin que falte ni un detalle” para devolver funcionabilidad y salud, además de rejuvenecer y embellecer; la clave para LaplanaBologna es una odontología integradora que resguarda salud, función y estética: “una odontología, en definitiva ideal”.

Bologna resalta el paso de una era de labores exclusivamente manuales o analógicas, a otra, la actual, que se apoya en tecnología digital. Sin embargo advierte que debemos ser muy cuidadosos al confiar nuestra dentadura, pues hay quienes dicen ser odontólogos restauradores estéticos y lamentablemente sólo saben manejar un software 3d.

También explicó que los materiales han evolucionado muchísimo, “sobre todo los que usamos en laboratorio para confeccionar restauraciones indirectas que posteriormente van a ser colocadas en los pacientes… son materiales muy resistentes que se trabajan en mínimos espesores y que pueden durar alrededor de 20 años“, asimismo indicó que la resina fue totalmente desplazada por la cerámica en tanto que tiene un comportamiento muy similar al de los dientes. Y acerca de los procedimientos, Bologna señaló que son muy poco invasivos porque para su aplicación es baja la reducción dentaria: “por el contrario se viene a fortalecer la dentadura original, se trataría de darle una segunda oportunidad a los dientes y sin conllevar alguna molestia postoperatoria, dolor o sensibilidad alterada“.

El laboratorio de “LaplanaBologna Estética Dental Avanzada” es 100% digital, lleva a cabo procesos de punta y posee herramientas que optimizan la exactitud y productividad del trabajo: “La precisión la dan las máquinas, pero el acabado final lo debe realizar un profesional perfectamente preparado para afinar los últimos detalles”, apuntó Bologna. Por ello, la responsabilidad, el profesionalismo y la constante actualización de conocimientos son fundamentales en nuestra dinámica personalizada de trabajo.

Anabell Bologna subraya la importancia de que la atención a los pacientes siempre sea brindada por especialistas altamente capacitados -en laboratorios calificados-, con los equipos apropiados para realizar los procedimientos y aplicar las técnicas avanzadas más adecuadas. “Eso es lo que garantiza un excelente resultado. Es un alto riesgo acudir a ofertantes de servicios de dudosa reputación” aseguró.

Números de contacto telefónico: (0212) 9516030 y (0212) 9529458.

María Fabiola Maldonado

Producción: @harryfebres

Tomado de El Sumario

Comentarios