DOBLE LLAVE – La creciente ola de venezolanos que han emigrado en los últimos años han convertido la ciudad de Doral en su nuevo hogar y en una segunda Caracas. En respuesta a esta realidad, Shoma Group desarrolla una comunidad residencial de lujo con características muy particulares, Oasis Park Square, que evoca el estilo de las más prestigiosas urbanizaciones caraqueñas en pleno corazón de Doral; un nuevo concepto que no solo está cambiando la imagen de esta ciudad sino que la está llevando a un estatus superior de confort.

La moderna urbanización de 150 casas, de líneas sencillas y elegantes, destaca por su diseño sofisticado de líneas puras y tonos suaves, donde la luz natural es protagonista en cada rincón. Concebidas para el entretenimiento y la vida al aire libre, Oasis Park Square cuenta, además, con una ubicación privilegiada, a sólo minutos de los mayores centros de compras y entretenimiento de la ciudad, así como del Aeropuerto Internacional de Miami y de las playas de Miami Beach.

El arquitecto venezolano Francilis J. Domond, fue escogido por el desarrollador para diseñar este ambicioso proyecto arquitectónico con ocho modelos de viviendas para elegir con un estilo contemporáneo, urbano y elegante. Las residencias ofrecen un espacio único para todo aquel que desea vivir en la intimidad de un hogar unifamiliar con la comodidad de un entorno moderno, que integra además, amplios  espacios abiertos en su interior, cocina gourmet, cuarto climatizado para vinos, terraza con opción de cocina al aire libre, jacuzzi privado, zona de parrilla, entre otras amenidades.

“Todos los inmigrantes, aunque amemos el país en que vivimos, añoramos siempre detalles de la tierra en la que nacimos, por eso decidimos darle a los venezolanos un lugar donde disfruten de un estilo de vida sin igual, mientras evocan las tradiciones de su país”, comentó Masoud Shojaee, presidente y socio fundador de Shoma Group.

El empresario Shojaee, con más de 30 años en el negocio de la construcción y uno de los promotores del auge de Doral, rememora la ciudad como una localidad de viviendas convencionales, escasas y pequeñas tiendas, lo que obligaba a sus residentes a trasladarse a otros lugares para disfrutar de sus ratos de ocio. Él vio lo que faltaba por hacer, el potencial de esta joven urbe y se dio a la tarea de traer inversionistas.

Proyectos como Doral View, complejo de estilo mediterráneo con piscina, spa, gimnasio y sala de juegos; Park Square, moderno edificio de oficinas ubicado en el centro; Contempo, impresionante y exclusiva comunidad de tan solo 44 viviendas, y City Place Doral, una ciudad dentro de la ciudad con condominios contemporáneos y sitios de entretenimiento dan cuenta de la renovación de Doral.

Redacción Doble Llave / @DobleLlave

Con información de nota de prensa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave